FÚTBOL

La locura por el Pity Martínez llegó a Estados Unidos

Los simpatizantes de Atlanta United recibieron al exRiver con una popular canción. ¡Mirá el video!
lunes, 21 de enero de 2019 · 14:32

Gonzalo Martínez dejó River tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores el pasado 9 de diciembre y se sumó al Atlanta United. Ya en su nuevo hogar, el Pity fue recibido con una famosa melodía que los hinchas del Millonario le crearon.

En el aeropuerto, un nutrido grupo de simpatizantes del cuadro estadounidense entonó "El Pity martínez, qué loco que está", mientras el mediocampista se acercaba hacia ellos para firmar autógrafos y sacarse fotos. Sin dudas, Martínez llevó la locura monumental a los Estadios Unidos.

Cabe resaltar que el ex River todavía no puede firmar su contrato con el equipo norteamericano que dirige el holandés Frank De Boer, porque necesita que se libere un cupo de jugador designado para superar el tope salarial. Atlanta United tiene al venezolano Josef Martínez, al paraguayo Miguel Almirón (hay tratativas para transferirlo a Newcastle United) y al argentino Ezequiel Barco, lesionado. Sin embargo, hay tiempo hasta el primero de marzo.

El pasado domingo, el Pity compartió una imagen de su gol a Boca en el Santiago Bernabéu que no se había visto demasiado, mostrando en su Instagram Storie cuánto es que extraña poder jugar con la camiseta de la Banda. Es que ese gol de Martínez puede ser considerado uno de los más gritados en la historia del club y quién dice de los más importantes también. 

Antes de disputar dicha final, Gonzalo había manifestado que dejaría la institución para pasar a jugar al Atlanta United de la MLS. El club de Núñez recibió un total de 12.570.000 de dólares por la cláusula de recesión del ex jugador de Huracán. 

Mirá el video:




64
1
86%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia