FÚTBOL

Malas noticias para Dembéle: 15 días de baja

Tras las pruebas médicas realizadas este lunes, se confirmó que el francés sufre un esguince.
lunes, 21 de enero de 2019 · 13:59

El extremo francés Ousmane Dembélé pasó pruebas médicas este lunes por la mañana tras lesionarse en el partido contra el Leganés en el Camp Nou (3-1), donde el futbolista fue uno de los más destacados. Una vez completados los test médicos de esta mañana, Dembélé estará unos 15 días de baja y se perderá un mínimo de cuatro partidos, que podrían llegar a ser cinco si el Barcelona logra el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Cabe resaltar que en primera instancia, una vez finalizado el encuentro, el Barça había informado que el delantero sufría un esguince en el tobillo izquierdo aunque no se apuntó el tiempo de baja.

A priori, Dembélé se perderá los dos partidos de esta semana. El primero, este miércoles ante el Sevilla en la Copa del Rey; el segundo, el próximo domingo ante el Girona en Montilivi. La ausencia del francés de los terrenos de juego se puede alargar una semana más.

Eso supondrá que también se perderá la vuelta de la Copa del Rey y el partido ante el Valencia en el Camp Nou. El Barcelona puede recuperar a Dembélé para el encuentro ante el Athletic en San Mamés el próximo 10 de febrero.

Los partidos que se perderá Ousmane:

- Sevilla-Barça (23/1) de Copa del Rey

- Girona-Barça (27-1) de Liga

- Barça-Sevilla (30-1) de Copa del Rey

- Barça-Valencia (2-2) de Liga

- Duda pra la ida de las semifinales de Copa, en caso de clasificarse.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia