amistoso

Torneo de verano: Belgrano se mide ante Talleres

El clásico cordobés se disputará a partir de las 21.10. Mirá las posibles formaciones.
lunes, 21 de enero de 2019 · 07:58

Continúa el Torneo de Verano y dos equipos saldrán a la cancha con la idea de encontrar el ritmo necesario para encarar el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro de esta noche tendrá un gran condimento, será el clásico cordobés, ya que los protagonistas son: Belgrano y Talleres. Ambos se medirán a partir de las 21.10 en el estadio Mario Kempes y el encargado de transmitir el encuentro será Fox Sports Premium.

Los combinados debutarán en el 2019 y éste será el primer partido de ambos. Cabe recordar que la historia de la "T" y el "Pirata" es dispar, el equipo de Juan Pablo Vojvoda marcha undécimo en la tabla de posiciones del torneo nacional, mientras que su clásico rival, se encuentra más alejado, ocupa la posición número 24.

A pesar de la importancia del encuentro, los protagonistas del amistoso de verano no confirmaron el equipo, aunque se estima que Vojvoda formaría con: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

En cuanto a Belgrano, el panorama es similar, su entrenador tampoco confirmó a sus jugadores, pero los posibles once son: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Leo Sequeira, Federico Lértora, Martín Rivero, Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Matías Suárez. Aunque se estima que el capitán de la "B" no será parte del encuentro, ya que habría un posible acuerdo entre el club y River por su pase.

Tanto Talleres como Belgrano se enfrentaron 22 veces en Primera, aunque el historial demuestra la gran paridad que existe entre ambos combinados: ambos ganaron en 5 ocasiones cada uno y empataron en 12 oportunidades, sin embargo, la diferencia radica en el número de goles, el más goleador fue la "T", con 20 goles.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia