DECLARACIONES

Una buena noticia para Racing y San Lorenzo

La Academia enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata, mientras que el Ciclón jugará contra el Halcón en Florencio Varela.
lunes, 21 de enero de 2019 · 22:59

San Lorenzo de Almagro y Racing podrán llevar hinchas visitantes en sus respectivos partidos en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol correspondiente a la fecha 16. Las autorizaciones fueron otorgadas, en el día de la fecha, por la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), que tiene jurisdicción en la provincia de Buenos Aires.

En las próximas horas, ambos clubes darán a conocer de manera oficial qué cantidad de entradas tendrán disponibles cada uno y cómo será la venta de las mismas. Se estima que la cifra se aproxime a los 5.000 lugares tanto para los de Boedo como los de Avellaneda, aunque estos últimos tienen la esperanza de que sean un poco más. En cuanto al valor es probable que se respeten los precios que dispone la AFA. En ese caso, las populares rondarán los 400 pesos y las plateas estarán alrededor de 1.000.

El Ciclón tendrá el apoyo de su gente en Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia (el escolta y único invicto del campeonato) este viernes a las 21.10 horas. El San Lorenzo de Jorge Almirón viene de empatar en el Superclásico contra Huracán cero a cero en un partido polémico por la errónea expulsión del defensor "Azulgrana" Fabricio Coloccini tras un golpe sin intención a Israel Damonte. 

Esta será la segunda vez que San Lorenzo puede llevar a sus hinchas de visitante. La única ocasión en esta edición de Superliga 2018/19, se dio en el partido en Mendoza frente a Godoy Cruz (0-1), por la quinta fecha. En el último duelo, los de Almirón llevaron a cabo un partido correcto con buenos destellos de juego. De todos modos ocupan los último puestos y deberán mejorar para salir de la zona baja de la tabla. 

Por su parte, los hinchas de La Academia podrán viajar a Mar del Plata para presenciar el cruce contra Aldosivi, que se jugará el sábado a las 21.30 horas. Los dirigidos por Eduardo Coudet son los líderes de la Superliga con 36 unidades. Los de Coudet vienen de ganar su partido amistoso ante Rosario Central 1 a 0 y tendrán que mantener la racha ganadora para quedarse con el certamen doméstico. 

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia