FICHAJES

Es un hecho: De Jong se va al Barcelona

El holandés se habría decidido por el club azulgrana y se mudaría de liga en junio.
martes, 22 de enero de 2019 · 21:45

Al parecer, el culebrón protagonizado por el joven Frenkie de Jong, parece haber llegado a su fin. Así lo informan varios medios catalanes, que afirman que el Barcelona habría llegado a un acuerdo con el Ajax por 90 millones de euros.  

Según la prensa española, este miércoles ambos clubes llegarían a un acuerdo para que la promesa del fútbol holandés llegue a final de la presente temporada al Camp Nou. De igual forma, confirman que el representante del jugador habló con el PSG y Manchester City, para rechazar sus ofertas.  

No obstante, el mediocampista envió un mensaje a sus compañeros para que tomen la misma decisión que él, ya que en caso de mantener el plantel, el Ajax tendría chances de conquistar varios títulos: "No sé qué pasará con los otros jugadores, pero personalmente, me gustaría que el grupo permanezca unido. Vivimos una primera mitad de la temporada bastante exitosa y el ambiente en el grupo es muy bueno. Tenemos mucha calidad. Lamentaría que los chicos se fueran". 

Hasta hace una semana, todo parecía indicar en el conjunto parisino se quedaría con De Jong, pero todo cambió cuando agentes del Barcelona visitaron al jugador en Amsterdam. 

18
7
69%
Satisfacción
4%
Esperanza
2%
Bronca
2%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia