CONMOVEDOR

Escuchá el desgarrador audio de Sala antes de la desaparición

El argentino se comunicó con sus familiares momentos antes de que se tomara el último contacto con el avión.
martes, 22 de enero de 2019 · 18:40

El mundo del fútbol se encuentra en estado de shock luego de conocerse la noticia de la desaparición del avión que transportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff con el fin de empezar un nuevo proyecto en el club que juega en la Premier League. El pequeño vehículo de transporte aéreo perdió todo contacto cuando estaba cruzando el Canal de la Mancha y mañana seguirán con los rastrillajes para encontrarlos.

El jugador argentino viajaba a Gales para instalarse en su nueva ciudad ya que fue transferido del Nantes al Cardiff City. El viaje fue con el fin de poder saludar por última vez a sus compañeros del club francés y terminar de organizar las cuestiones de la mudanza de país. Por eso, el presidente del club que juega la Primera División del Fútbol de Inglaterra le ofreció su avión para que haga lo más rápido posible, antes que viajar en un vuelo comercial.

Actualmente no se encuentran buscando nada, ya que fue postergado para mañana por las autoridades británicas por la falta de luz natural que hay en el Canal. Momentos antes de que se terminen los rastrillajes, los encargados de eso notificaron que encontraron diversos objetos flotando pero no pudieron confirmar que eran restos del avión. Las horas pasan y todavía no hay nada confirmado del paradero del jugador y todos los tripulantes.

En las últimas horas se empezó a filtrar un terrible audio que mando Emiliano desde adentro del avión admitiendo que las cosas no se estaban dando de la manera más normal y que tenía miedo de lo que pueda pasar. Incluso un ex compañero de él, Diego Rolan, había dicho que Emiliano le había mandado un mensaje a un amigo también diciéndole que tenía cierto miedo por el avión en el que viajaba.

Uno de los encargados de todo el operativo había dicho que existen muchas probabilidades de que no encuentren algún sobreviviente, porque pasó mucho tiempo de la desaparición y el agua del Canal de la Mancha es sumamente fría como para que un humano pueda resistir mucho tiempo. Habrá que esperar hasta mañana para saber si existe alguna novedad al respecto.
 

Escuchá el audio que mando Sala a sus familiares:

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia