MERCADO DE PASES

Hazard envía otro guiño al Real Madrid

El futbolista del Chelsea dialogó con France Football y volvió a dejar en claro que su deseo es vestir los colores del Merengue en el corto plazo.
martes, 22 de enero de 2019 · 12:13

El futuro de Eden Hazard en el Chelsea es incierto. Es que el futbolista continúa pronunciándose al respecto de su deseo de convertirse en futbolista del Real Madrid en el corto plazo, ya que toda su vida soñó con vestir los colores del cuadro Merengue. Teniendo en cuenta que todavía no ha renovado su vínculo contractual con el conjunto londinense, es muy factible que la dirigencia de la Casa Blanca envíe una oferta para llevar a cabo el fichaje de la estrella belga.

En una entrevista con France Football, el oriundo de La Louvière volvió a hablar del tema que mantiene en vilo a las autoridades del equipo inglés que es dueño de su pase. "¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no?. Nunca he tenido noticias de Zidane, pese a que siempre quise ser dirigido por él. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no iría allí. El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid", aseguró el atacante de 28 años.

No obstante, el futbolista dejó entrever que no estaría disgustado en caso de continuar vistiendo los colores de los Blues: "Yo he ganado todo en Inglaterra salvo la Community Shield, pero eso no significa que vaya a irme. Siempre he dicho que quiero probar algo distinto después de Inglaterra pero hay cosas que quizá hagan que me quede".

Posteriormente, Hazard resaltó que en los últimos meses alcanzó el mejor nivel futbolístico de su carrera como jugador profesional. "He estado en la mesa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por mucho tiempo. Desde la Copa del Mundo, mi nombre ha tomado mayor dimensión, incluso ante los ojos de las personas que antes dudaban de mí. En el pasado, decían: 'Eden es un gran jugador, pero ¿puede estar entre los mejores?'. Igualmente hay un momento en el que tienes que tener los pies sobre la tierra. Por lo que han hecho durante diez años, nadie puede ser comparado con ellos. Es imposible", afirmó el belga.

Finalmente, Eden dejó en claro que, en su trayectoria como deportista de élite, frustró a todos sus directores técnicos: "Durante mi carrera, frustré a todos mis entrenadores. No solo a Conte, todos padecieron lo mismo. Ellos piensan que yo necesito marcar más goles, hacer más y más. Así que supongo que también frustraré a mi próximo entrenador como lo estoy haciendo ahora con Maurizio Sarri. Puede que esté separado de los mejores jugadores del mundo por eso. Los mejores piensan en goles, asistencias, trofeos. Yo nunca he sido así. En el fútbol profesional hay muchos jugadores como yo, que solo quieren divertirse".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia