FÚTBOL

"Investiguen la mafia del fútbol, porque no me creo este accidente"

Expareja de Emiliano Sala escribió en sus redes sociales un mensaje polémico acerca de la desaparición del avión.
martes, 22 de enero de 2019 · 23:45

El mundo del fútbol está consternado por la desaparición del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala. El argentino iba rumbo a Cardiff, donde se uniría a su nuevo equipo. Por los momentos y hasta este miércoles, se suspendió la búsqueda. 

Una de las personas que manifestó su preocupación y tristeza por la situación del jugador, fue su expareja, Berenice Schkair. La modelo publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram: “Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor, investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando”. 

“Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta el miércoles, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia es una pesadilla... No puedo parar de pensar en vos, Emi”, escribió Schkair

Pero lo que más llamó la atención fue un mensaje que publicó y luego borró, que decía: “Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”. Luego, en Twitter, publicó una foto de ambos.   



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia