DECLARACIONES

Maradona: "Ojalá se haya equivocado de aeropuerto y lo encuentren vivo"

El 10 se unió a los ruegos por la aparición del futbolista argentino Emiliano Sala.
martes, 22 de enero de 2019 · 23:59

El mundo del fútbol ruega por la pronta aparición de Emiliano Sala, quien viajaba hacia Cardiff en una avioneta y ésta desapareció en medio del trayecto. El futbolista de 28 años volvía a su nuevo club, después de presentarse en la Ciudad Deportiva La Jonelière, del Nantes, para despedirse de sus excompañeros. 

Muchos han sido los mensajes que ha recibido la familia de Sala, uno de ellos, de Diego Armando Maradona: “Dios quiera que Sala se haya quedado dormido. Esto es una mala leche terrible. Cuando pasan estas cosas así pienso en todos los viajes que hice yo por un montón de gente que no lo merecía. Pero bueno, ojalá que Sala se haya equivocado de aeropuerto y que lo encuentren vivo, nada más”. 

Antes de culminar con la búsqueda de este martes, se confirmó que encontraron diferentes objetos flotando en el agua, pero no pudieron determinar aún si son del avión o no. Se supone que en las próximas horas se harán los exámenes pertinentes para determinar si esos objetos encontrados pertenecen o no al vehículo de transporte aéreo.  

Este miércoles, desde el amanecer, continuará la búsqueda, tras suspenderla este martes por falta de luz solar. Aunque uno de los encargados de la organización ya admitió que existen muy pocas probabilidades de que se pueda encontrar algún cuerpo con vida por la temperatura que tiene el agua en el Canal actualmente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia