INCERTIDUMBRE

Suspendieron la búsqueda del avión de Emiliano Sala

Ya entrada la noche en el continente europeo, tuvieron que frenar el rastrillaje para encontrar el vehículo aéreo.
martes, 22 de enero de 2019 · 14:53

El mundo del fútbol se ve consternado en estas últimas horas, luego de que se confirmara que en el avión que desapareció en el Canal de la Mancha se encontraba el jugador argentino Emiliano Sala. En los últimos minutos se confirmó que dejarán de buscar el paradero del futbolista y todos los tripulantes por la falta de luz natural. Habrá que esperar hasta mañana para que sigan con el rastrillaje.

Antes de culminar con la búsqueda se confirmó que los encargados de hacerlo, encontraron diferentes objetos flotando en el agua, pero no pudieron determinar aún si son del avión o no. Se supone que en las próximas horas se harán los exámenes pertinentes para determinar si esos objetos encontrados pertenecen o no al vehículo de transporte aéreo en donde se encontraba el jugador de Nantes.

Las próximas horas serán determinante para hallar con los tripulantes, aunque uno de los encargados de la organización ya admitió que existen muy pocas probabilidades de que se pueda encontrar algún cuerpo con vida por la temperatura que tiene el agua en el Canal actualmente. El padre de él habló con un medio de Santa Fe y aclaró que con las horas que pasan van perdiendo la fe para que lo encuentren.

Emiliano fue confirmado como nuevo jugador del Cardiff City que pagó casi 20 millones de euros por su pase, convirtiéndose en la compra más cara del club galés. Ese viaje lo planeó con el fin de poder ir a saludar a sus compañeros del Nantes de Francia y terminar de cerrar unas cuestiones en relación a la mudanza de país. A pesar de no ser muy reconocido en Argentina, en los últimos meses empezó a sonar mucho por la cantidad de goles que estaba haciendo en su club.

En sus últimos partidos logró ser figura indiscutida del Nantes, en esta temporada jugó un total de 18 encuentros y pudo convertir 13 goles, casi la totalidad de los tantos que había hecho en temporadas anteriores. Por eso, es el que el Cardiff puso los ojos sobre él ya que estaban en busca de goles rápido para la salvación de su equipo al descenso a la segunda división del Fútbol de Inglaterra.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia