FÚTBOL

Usain Bolt se retira definitivamente del deporte

El atleta no llegó a un acuerdo con algún equipo de fútbol, y ha preferido no insistir.
martes, 22 de enero de 2019 · 23:47

Usain Bolt fue muy claro en cuanto su futuro en el fútbol desde el año pasado: “He recibido propuestas de muchos clubes. Tomaré una decisión a fines de noviembre. Como sea continuaré o terminaré con mis sueños. No se trata de dinero. Es mi sueño”. Sin embargo, esperó hasta este mes de enero para definir lo que haría.  

“Fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista y eso fue divertido mientras duró. Ha sido divertido mientras duró, una bonita experiencia. He disfrutado ser parte de un equipo y hacer algo diferente del atletismo. La vida deportiva se ha terminado, tengo muchas cosas en mente”, dijo Bolt

Este sería su segundo adiós al deporte, pues en 2017 se despidió de las pistas de atletismo, retirándose como el mejor velocista en la historia de ese deporte. Con 32 años, Usain Bolt no le da más opciones al balompié y se despide para siempre de él. 

El jamaiquino dijo, en reiteradas ocasiones, que su incursión en el fútbol no había sido de la mejor manera: “No quiero decir que no se trató adecuadamente, pero creo que lo hicimos, no como deberíamos y aprendes tu lección, vives y aprendes”.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia