Estremecedor

El avión en el que iba Emiliano Sala no pudo despegar tres veces antes del vuelo

Según el diario The Sun, el piloto del pequeño Piper PA-46 Malibu solo logró despegar a las 19.15 del lunes en Francia luego de cuatro intentos.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 07:00

En las últimas horas se conoció un dato estremecedor sobre el avión de Emiliano Sala. Y es que la aeronave no pudo despegar de forma correcta hasta tres veces antes de que desapareciera del radar. Desde entonces el futbolista argentino del Cardiff City y el piloto son buscados con intensidad tras su desaparición en el Canal de la Mancha.

Su excompañero del Nantes, Nicolas Pallois, reveló que Sala le contó que su viaje allí fue "lleno de baches y temía por su seguridad" en su vuelta a Gales. Además, y según dio a conocer el diario The Sun, distintas fuentes de Francia aseguraron que el piloto del pequeño Piper PA-46 Malibu solo logró despegar a las 19.15 (hora local) del lunes tras cuatro intentos.

El presidente del equipo San Martín, de la localidad santafesina de Progreso, donde surgió el goleador transferido recientemente a la Premier League inglesa, admitió este martes por la noche en medio de un respetuoso y multitudinario acto religioso que "el pueblo transcurrió el día con mucha incertidumbre".

"Nosotros pasamos de un estado de euforia cuando Emiliano firmó por el Cardiff City a esta situación totalmente inesperada a la que estamos tratando de mentalizarnos. En 100 años de historia del club, es el primer futbolista de San Martín de Progreso que llega tan lejos", resaltó Daniel Ribero. 

"Pasan las horas y no sé nada, me da por pensar lo peor. No sé nada, nadie me habló, ni un llamado de la embajada, del club, de nadie", manifestó, por su parte, Horacio Sala desde Progreso, la ciudad en donde vive la familia del atacante de 28 años.

El padre del futbolista, confeso hincha de Independiente, se refirió a la ilusión que tiene su hijo por su pase del Nantes francés al Cardiff. "Tenía una ilusión terrible. ¿Sabés lo que es ir a la Premier League? Nunca creía que iba a poder llegar a ese nivel, era una cosa de locos", comentó en una charla con radio Latina.

 

Más de
3
3
5%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
71%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia