Dramático

"Es desesperante, me da a pensar lo peor"

Así lo confesó el padre de Emiliano Sala, al que con el pasar de las horas se le apaga un poco más la ilusión de que su hijo aparezca con vida. ''No sé nada, nadie me habló, ni un llamado de la embajada, del club, de nadie'', agregó.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 03:02

El padre del futbolista argentino Emiliano Sala, quien viajaba a bordo de un pequeño avión privado que desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, confesó con respecto a la incesante búsqueda: "Es desesperante, no se puede creer, pasan las horas y no sé nada, me da a pensar lo peor".

"Pasan las horas y no sé nada, me da por pensar lo peor. No sé nada, nadie me habló, ni un llamado de la embajada, del club, de nadie", manifestó Horacio Sala desde Progreso, la localidad santafesina en donde vive la familia del delantero de 28 años.

El padre del futbolista, confeso hincha de Independiente, se refirió a la ilusión que tiene su hijo por su pase del Nantes de Francia al Cardiff City, el conjunto galés que compite en la Premier League. "Tenía una ilusión terrible. ¿Sabés lo que es ir a la Premier League? Nunca creía que iba a poder llegar a ese nivel, era una cosa de locos", comentó en una charla con radio Latina.

"Estoy sin palabras, mi hijo es todo. Ojalá todo salga bien. Quisiera encontrarlo vivo, pero se me están yendo las ilusiones. Es inexplicable todo esto. Todo el porvenir y todos los proyectos que tenía... No puedo explicar lo que está pasando. Huelo mal las cosas", relató este camionero y padre de tres hijos en diálogo con C5N.

Por su parte, Mercedes, la madre de Emiliano, contó que habló con el jugador poco antes del despegue de la avioneta "La última vez que hablé con 'Emi' fue antes del despegue y él estaba muy feliz, en el mejor momento de su carrera", afirmó.

Luego de rubricar su contrato con el Cardiff, Sala había viajado a Nantes a recoger pertenencias pero sobre todo a despedirse de sus excompañeros. "Pese a la distancia, siempre nos vemos y estamos en contacto con Emiliano. Si no venía él, iba yo para allá", agregó su madre.
.
 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia