Mercado de Pases

Atlético Tucumán podría perder a dos de sus referentes

Los futbolistas del Decano recibieron ofrecimientos de otros clubes de la Superliga Argentina de Fútbol y podrían emigrar.
domingo, 06 de enero de 2019 · 13:14

Los clubes del fútbol argentino comienzan con la puesta a punto para poder encarar la parte final de la Superliga Argentina de Fútbol. Uno de los equipos que se erige como protagonista del campeonato local es Atlético Tucumán. El Decano marcha en la tercera colocación, a ocho puntos de Racing, pero las esperanzas del equipo dirigido por Ricardo Zielinski permanecen intactas, por lo que los refuerzos jugarán un papel importante.

Sin embargo, el Decano podría sufrir en este Mercado de pases. Es que el conjunto tucumano podría perder a dos de sus principales figuras. Luis ‘Pulga’ Rodríguez y Guillermo Acosta tienen chances serias de emigrar a otros clubes de la Superliga Argentina y deberán responder a los ofreciemientos  en la próxima semana. Por lo que podrían estar viviendo sus últimos momentos con la camiseta de Atlético Tucumán.

El delantero de 34 años, el máximo ídolo del elenco subcampeón de la Copa Argentina 2017 pero tiene una oferta de Colón de Santa Fe. El Sabalero pretende sumar a un delantero de renombre y con experiencia para encarar la parte final del semestre e intentar llegar lejos en la Copa del Superliga . Lo que podría provocar que Rodríguez abandone al club de sus amores, es la mejora salarial que le ofrecen en Santa Fe, algo que por el momento comienza a inclinar la balanza.

Acosta, por su parte, tiene una oferta mucho más concreta de Lanús. El mediocampista, que juega en el Decano desde hace seis años,  tiene serias chances de partir al Granate que le compraría la totalidad del pase. De hecho, allegados al club del sur del Gran Buenos Aires señalan que solo resta la firma, por lo que el jugador se sumaría al elenco comandado por Luis Zubeldía en los próximos días.

De esta manera, el Decano podría perder a sus dos principales referentes en el inicio de la pretemporada. La intención de la dirigencia es retener al menos a uno de los emblemáticos futbolistas. Sin embargo, las negociaciones comienzan a avanzar y la preocupación en Tucumán se acrecienta día a días.

17
13
23%
Satisfacción
11%
Esperanza
28%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia