LALIGA

Duelo de escoltas: Sevilla recibe a Atlético Madrid

El Colchonero visitará al conjunto de Andalucía en un encuentro clave por el campeonato doméstico. El partido comenzará a las 12:30 y será televisado por ESPN.
domingo, 06 de enero de 2019 · 08:20

Duelo de escoltas por la decimoctava fecha de LaLiga de España. El Sevilla recibirá al Atlético de Madrid en un duelo clave por el campeonato doméstico. El elenco de Andalucía buscará quedarse con la victoria en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para no perderle pisada al Fútbol Club Barcelona -líder del torneo-, mientras que su rival de turno sueña con quedarse con los tres puntos para convertirse el puntero de la competencia (por lo menos hasta que el conjunto culé lleve a cabo su partido contra el Getafe). El encuentro comenzará a las 12:30 y será transmitido por ESPN.

La jornada del domingo comenzará con un partidazo en España. El escolta del Barça visitará al tercero de la tabla de posiciones en un duelo clave para el desarrollo del certamen doméstico. Uno de los condimentos de la cita es el invicto del cuadro Nervión. El equipo que dirige tácticamente Pablo Machín suma seis partidos sin perder. La última caída se remonta al encuentro frente al Standard de Lieja en la UEFA Europa League. 

Sin embargo, los pupilos de Diego Simeone también acarrean un buen momento a lo largo de todas las competiciones. Incluso, el invicto del Colchonero es mayor al de su contrincante de turno. El conjunto madrileño alcanzó la cifra de trece encuentros sin conocer la derrota. A priori, con las estadísticas sobre la mesa, se presume que será un partido muy atractivo.

La probable formación del Sevilla para imponerse en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán: Tomas Vaclik; Daniel Carriço, Ibrahim Amadou y Sergi Gómez; Jesús Navas, Pablo Sarabia, Éver Banega, Roque Mesa y Sergio Escudero; André Silva y Wissam Ben Yedder. En los ensayos anteriores al cotejo, Machín tuvo que tomar una decisión acerca de los futbolistas que reemplazarán a Gabriel Mercado y Franco Vázquez, quienes fueron suspendidos en el empate 1 a 1 ante el Leganés (por acumulación de tarjetas amarillas y por expulsión respectivamente).

Para este compromiso, Diego Simeone colocaría a estos once futbolistas en el campo de juego: Jan Oblak; Juanfran, Stefan Savic, Diego Godín y Saúl Ñíguez; Koke, Thomas Partey, Rodrigo y Thomas Lemar; Ángel Correa y Antoine Griezmann. Desafortunadamente para el Cholo, su plantel tiene varias bajas que no estarían disponibles en el evento. Diego Costa, Filipe Luis, Gelson Martins, Lucas Hernández y José María Giménez sufrieron dolencias musculares en la semana previa al enfrentamiento.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia