DECLARACIONES

"La gente presiona y ellos ganan"

El arquero argentino se refirió a su destacada actuación contra el Real Madrid y su futuro en la Selección nacional.
lunes, 07 de enero de 2019 · 19:29

El Real Madrid sufrió una dura derrota ante la Real Sociedad. Con goles de Willian José y Pardo el equipo en el que ataja el argentino Gerónimo Rulli ganó en el Estadio Santiago Bernabéu después de 15 años. Sin duda, el argentino, fue la gran figura de la noche por sus destacadas actuaciones. Esta tarde, en diálogo con Radio La red, el ex Estudiantes de La Plata, se refirió al triunfo de su elenco. 

"Jugar en el Bernabéu contra el Madrid, que viene de ser campeón del Mundo, y ganar de la forma en la que lo hicimos y más aún con el arco en cero va a ser difícil de olvidar", expresó el arquero. Si bien el conjunto visitante comenzó ganando, el resultado ante el equipo Merengue quedaba corto y él lo sabía. "Es el Madrid, con el 1 a 0 no alcanza. Gracias a Dios, con la doble tapada pude ayudar al equipo a llevarse los tres puntos y es con lo que me quedo de ayer". 

El conjunto que dirige Santiago Solari no atraviesa un buen andar en el torneo local (está a 10 puntos del líder, Barcelona) y a eso se refirió el argentino: "En el estadio había mucha tensión, es un equipo que no está acostumbrado a perder, la gente presiona y ellos ganan. Pero ayer se dio redondo para nosotros. Fue una noche para no olvidar porque hicimos todo bien". 

El partido contó con una gran polémica, ya que el árbitro Munuera Montero no sancionó un penal a favor del equipo Merengue por una supuesta falta Rulli al brasileño Vinicius. "A Vinicius le dije que chocamos pero antes yo toqué la pelota. No fue penal, yo estaba seguro y tranquilo. La verdad es que el árbitro estaba cerca para ver la jugada y no hizo falta ni que pida el VAR", explicó el arquero. 

En cuanto a su futuro en la Selección Argentina, que comanda Lionel Scaloni, Rulli resaltó: "Quiero que me vaya bien acá para recibir el llamado de la Selección. No es fácil. La repercusión no es la misma. Tenes que esperar estos partidos (Contra el Madrid, Barcelona o Sevilla) para saber que te pueden observar". Y agregó: "Tiene más repercusión jugar en un equipo grande de la Argentina que en un club como Real Sociedad porque los partidos de acá no se transmiten siempre por TV". 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias