DECLARACIONES

Bauza: ¿se queda o se va?

El entrenador Canalla habló sobre su continuidad en Rosario Central. Además, les envió un contundente mensaje a sus jugadores.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 20:10

Luego de reincorporarse a los entrenamientos junto a su cuerpo técnico, Edgardo Bauza, DT de Rosario Central, dialogó en conferencia de prensa. El "Patón" fue el último en volver a la ciudad rosarina tras unas vacaciones. "Contento de estar otra vez en el club con el plantel y empezar a trabajar. Ahora se viene lo más importante, el domingo jugamos con Belgrano, miércoles con Sarmiento y el sábado con Racing", expresó el entrenador en su primera intervención. 

Antes de comenzar la competencia oficial, el conjunto Canalla tendrá una serie de partidos amistosos. El domingo 13, a las 22.10 horas, se enfrentará al equipo Pirata en Mar de Plata, luego a Sarmiento y el sábado 19 se medirá ante la Academia, líder de la Superliga Argentina. 

Bauza sufrió una de las pérdidas más importantes, el capitán Marco Ruben dejó la institución para sumarse a Atlético Paranaense. "Ya sabíamos que había una oferta por Marco y sabía que iba a pasar. Le deseamos lo mejor, fue un referente gran para el equipo, por suerte también tenemos otros referentes importantes. Trataremos de que su ausencia no sea muy notoria", manifestó el DT. 

En cuanto a los refuerzos, el flamante campeón de la Copa Argentina, comentó: "La idea es traer 3 o 4 jugadores más para potenciar al equipo. Tenemos la suerte de jugar las competencias que se vienen. Es un privilegio y vamos a tratar de armar el mejor equipo para hacer el mejor papel posible. En los próximos 3 o 4 días van a conocer el nombre del delantero que puede reemplazar a Ruben, es colombiano". 

"No existe la posibilidad de que haya relajación, el que se relaje, ahí tiene la puerta. Central tiene obligaciones y trataremos de estar a la altura de lo que tenemos que jugar, que no va a ser fácil. Hay que armar un plantel más competitivo que el anterior", disparó el Patón. Y agregó: "Esta Libertadores es durísima, están los mejores equipos de Sudamérica. El primer objetivo es clasificar, después se verá; y La Superliga no va a ser fácil". 

En relación a su vínculo con la institución Canalla, Bauza fue muy claro y afirmó: "Nunca hubo dudas de mi continuidad, la duda fue de ustedes y yo nunca la planteé". Además, el exentrenador de San Lorenzo confesó: "Tengo ofertas, pero mis obligaciones están acá. Nunca renuncié y los dirigentes sabían de mi decisión. Hay un solo objetivo, salir campeón y nada más".

Fuente: @CARCoficial 

 

18
1
77%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia