FÚTBOL

“De las cuatro finales de Central, fue la que menos mereció ganar”

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, se refirió nuevamente a la derrota en la final de la Copa Argentina.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 18:15

Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, se refirió a la final Copa Argentina perdida frente a Rosario Central en la definición desde el punto penal y volvió a lamentarse por el desarrollo del partido. "De las cuatro finales que ellos jugaron, fue la que menos merecieron ganar", manifestó en diálogo con Estudio Fútbol.     

El DT del Lobo destacó que "no hay que bajonearse, sino entender que se puede estar a esa altura". Además, agregó: "Tenemos que rearmarnos a partir de la final. Saber que podemos llegar a esas instancias tras eliminar a Boca y River en la misma competencia".

Sobre la salida de Fabián Rinaudo (pasó al Canalla), Troglio explicó la situación. "El club necesitaba recuperar el dinero invertido y en un futbolista de su edad es imposible. Yo prefería que se quedara, pero solo pude atinar a pedir que me trajeran un reemplazante", afirmó.

El entrenador también expresó que "el acuerdo les convenía a las dos partes". En tanto, concluyó: "Estamos lejos a la realidad del fútbol en cuanto a números. En esos márgenes sea hace muy difícil poder retenerlos. Como técnico puedo abrir la puerta e irme o solicitar a alguien para suplir".

Cabe recordar que el pasado lunes Gimnasia cerró su segundo refuerzo. Nada más ni nada menos que Gianluca Simeone, el segundo de los hijos del Cholo. El joven de 20 años se pondrá la camiseta del club platense durante el primer semestre de 2019 y firmó su contrato hasta junio de 2021. 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia