FÚTBOL

"Dembélé cuando está centrado puede hacer todo lo que quiera"

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, habló sobre el jugador del Barcelona en una conferencia de prensa y afirmó: 'Está un poco loco'.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 13:52

El director técnico de Paris Saint Germain, Thomas Tuchel, brindó una conferencia de prensa en la previa al partido de cuartos de final de Copa Francia contra el En Avant de Guingamp, y allí, además de analizar a su rival, habló sobre el estado de Neymar y también sobre Ousmane Dembelé.

El alemán vivió una etapa en el Borussia Dortmund con Dembélé, quien ahora está en el punto de mira en el Barcelona. El jugador francés tiene problemas disciplinarios pero no falla en terreno de juego.

"Ousmane es un jugador increíble, con mucho talento. Le he disfrutado en cada entrenamiento y tiene un talento extraordinario y él como persona también lo es. Está un poco loco. Es encantador, pero está un poco loco. Te ríes mucho con él pero también tuvimos discusiones muy serias. Nunca nos aburríamos", expresó el entrenador alemán.

Luego, agregó: "Cuando está centrado puede hacer todo lo que quiera. Cuando hablé con él por primera vez me dijo: "Quiero jugar en el Barcelona" y allí está ahora. Puede conseguir lo que quiera pero tiene que estar centrado y mejorar cada día. Me gusta mucho Dembélé. Pasé un buen año con él". Cabe recordar que Dembelé y Tuchel coincidieron en el club alemán, el Borussia Dortmund, donde el futbolista francés disputó 49 partidos, marcó 10 goles y dio 21 asistencias.

Semanas atrás, Jordi Alba, compañero de Ousmané en el conjunto azulgrana, le dio un voto de confianza y aseguró que el club tiene que darle otra oportunidad. "Es un jugador joven y cualquiera se puede equivocar, es un jugador importante para nosotros. Dentro del vestuario nunca ha habido malos rollos hacia Dembélé. Está cumpliendo en el terreno de juego, todo lo que se pueda mejorar fuera mejor, pero estamos encantados con él". 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia