MERCADO DE PASES

Icardi está lejos de renovar con el Inter

Según dijo su propio representante las cosas se complican más para su continuidad en el club italiano.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 15:36

Mauro Icardi, es uno de los delanteros centro con mayor proyección de la actualidad, tiene apenas 25 años y ya es capitán de uno de los mejores equipos de toda Italia, hace muchos mercados de pases que el Real Madrid quiere comprarlo entre otros grandes equipos del mundo, pero hasta hoy no se hizo mención alguna. Su representante y esposa Wanda Nara, aclaró que hoy por hoy el jugador se encuentra lejos de renovar el contratro con el Inter.

“La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter”, sentenció Wanda al diario AS de España, a pesar de esto se encuentran a la expectativa de que le llegue una nueva propuesta para sentarse a hablar.

El vínculo que une al jugador con el equipo de Milán es hasta 2021, pero el club quiere que siga cobrando unos 7 millones de euros por temporada al igual que está ganando un compatriota suyo en la Juventus, Paulo Dybala, pero Mauro quiere pasar a ganar unos 8 millones, ya que le ofrecieron la misma cantidad de dinero de la que ya tenía en el contrato actual y él considera de que creció lo suficiente como para tener un sueldo más alto.

Además el Inter estaba interesado en sacarle la cláusula de recesión que asciende a unos 110 millones de euros, monto que varios clubes del mundo pueden pagar para quedarse con los servicios del jugador, agregando que el contrato sea hasta mediados del 2023. Al club nerazzurri llegó a mediados de 2013, por el cual pagó un total de 13 millones de euros a Sampdoria, club con el que debutó profesionalmente.

Con la camiseta del Inter disputó un total de 204 partidos, convirtiendo 120 goles y otorgando 25 asistencias, pero no pudo conseguir ningún título. Su participación activa en la Selección Argentina se hizo esperar, a pesar de que debutó en 2013, tuvo que aguantar cuatro años sin citaciones hasta septiembre de 2018 que Lionel Scaloni decidió llevarlo a los amistosos que disputó la Selección contra Guatemala y Colombia.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia