SUPERLIGA

"Lampe es la primera opción"

El Secretario General de Huracán, Fernando Morini, confirmó que comenzaron las negociaciones para contratar al guardameta boliviano.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 16:51

Fernando Moroni, Secretario General de Huracán, se refirió a la posible llegada de Carlos Lampe a Parque Patricios, ante la inminente salida del guardameta Marcos Díaz. "Estamos buscando opciones, pero no me gustaría profundizar en el valor del préstamo o en el salario de Lampe", fueron las primeras palabras del dirigente, y agregó: "Primero queremos que Marcos Díaz nos diga definitivamente si se va".

"Lampe es la primera opción", fundamentó Moroni, en una interesante charla radial con Walter Safarian en Radio El Mundo. "No hicimos un sondeo con Rossi porque no resolvió su situación con Boca, pero es una opción", confesó luego.

"Diego Mendoza es un gran jugador y mejor persona, pero si encontramos alguna propuesta que mejores su situación puede ser que sea transferido", expresó el Secretario General del Globo sobre una de las posibles bajas que podría tener el club de Parque Patricios. "A diferencia de Alfaro, Mohamed observa mucho a los juveniles que piden pista. Conoce mucho al club", concluyó Moroni, haciendo referencia a las prioridades del Turco.

Cabe recordar que días atrás, Mohamed manifestó su principal objetivo como entrenador del Globo. "Lo que a mí me gustaría es que cuando los pibes se van del club, vuelvan en algún momento. Y no que se vayan y digan 'a este club de mierda no vuelvo más'". 

"El otro día estuve con Paolo (Goltz) y le decía que me gustaría eso, que vuelvan como técnicos o lo que sea", reconoció. "Que el Pipi Araujo se retire en el Globo y le den lugar como ayudante de campo, que dirija la Reserva o que agarre la Cuarta. Quiero generar un vínculo con los jugadores", sostuvo el entrenador del Globo.

Más de
9
1
53%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia