FÚTBOL

"Los del Barcelona son unos arrogantes"

El presidente del Toulouse no se guardó nada y arremetió contra el club azulgrana, tras el fichaje de Todibo.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 10:05

Este martes se confirmó un nuevo fichaje por parte del BarcelonaJean-Clair Todibo, de 19 años. Para muchos, la nueva joya francesa que solo deben pulir. Sin embargo, el Toulouse no quedó muy contento tras la salida del defensor.  

El presidente del club francés, Olivier Sadran, señaló que “el jugador ha estado mal asesorado y el Barça tampoco ha estado a la altura”. De hecho, el máximo dirigente de la entidad, calificó de ‘arrogantes’ al club catalán.  

Sadran confesó que se enteró leyendo el periódico, que su jugador se mudaría a La Liga en junio próximo. “Viniendo de un gran club no es muy glorioso, aunque jurídicamente tenían derecho a hacerlo”.  

Aseguró también que Todibo no ha tomado la mejor decisión, al fichar por un club grande, pues “es un jugador que tiene mucha calidad pero que casi no tiene experiencia", y dudó que pueda gozar de minutos en el Camp Nou.  

El jugador llegará al equipo azulgrana el 1 de julio, sin costo de traspaso, pues su contrato con el club francés se vence a finales de junio y Todibo nunca quiso renovar, a pesar de la insistencia de su actual divisa.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia