ESPAÑA

Real Madrid se mide ante Leganés por la Copa del Rey

El conjunto que dirige tácticamente Santiago Solari chocará ante el cuadro que comanda Mauricio Pellegrino. El cotejo comenzará a las 17:30 y será transmitido por DirecTV Sports.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 08:15

El Real Madrid y el Leganés chocarán por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto que dirige tácticamente Santiago Solari buscará revertir el mal momento de su equipo adjudicándose su primer triunfo del año, mientras que el elenco visitante intentará obtener un buen resultado en el Santiago Bernabéu, con el objetivo de llegar con mayor tranquilidad al partido de vuelta. El duelo comenzará a las 17:30 y será transmitido por DirecTV Sports.

La situación del Merengue es compleja. Pese a que el Indiecito protagonizó buenos resultados en sus primeros días al mando del banco de suplentes del cuadro blanco, el presente es totalmente distinto. Su equipo juega mal, los resultados no son los esperados y existen internas entre los futbolistas y el entrenador. Por eso, este cotejo será una prueba de fuego para Solari. No obstante, el argentino mantiene la tranquilidad y solo piensa en el día a día.

Al respecto del choque frente al cuadro Pepinero, Santiago afirmó: "La ilusión que tenemos por la Copa es muy grande, le damos la misma importancia que a todas las competiciones. Ante el Leganés saldremos a ganar desde el primer minuto, con la misma intensidad que frente al Sevilla. Es una competición muy bonita, en la que necesitamos jugar con la máxima tensión. Hacemos nuestra autocrítica y tenemos que ser más resolutivos en el último tercio".

Por su parte, el Leganés buscará aprovecharse del mal momento de su contrincante de turno y repetir una hazaña que realizó en la anterior edición de la Copa del Rey, donde sorpresivamente eliminó al Real Madrid de Zinedine Zidane. El conjunto que comanda Mauricio Pellegrino viene de caer por la mínima frente al Espanyol de Barcelona en un encuentro correspondiente a LaLiga de España.

En la previa a este compromiso, el exentrenador de Estudiantes de La Plata y Southampton, entre otros equipos, manifestó: "Lo que haga el adversario va a tener muchísimo que ver con lo que hagamos nosotros, independientemente del momento en el que estén. Para mi los equipos grandes en los momentos difíciles es cuando más peligrosos son. Por eso mismo nunca me atrevo a hacer ningún pronóstico".

PROBABLES FORMACIONES:

Real Madrid: Keylor Navas; Álvaro Odriozola, Nacho Fernández, Jesús Vallejo y Sergio Reguilón; Casemiro, Daniel Ceballos, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius Júnior y Karim Benzema.

Leganés: Iván Cuéllar; Allan Nyom, Rodrigo Tarín, Unai Bustinz, Dimitrios Siovas y Juanfran; Recio, Rubén Pérez y Gerard Gumbau; Martin Braithwaite y Nabil El Zhar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias