MERCADO DE PASES

San Lorenzo, a la carga de más colombianos

Ante las posibles caídas de Trauco y Mancuello, Almirón ya pidió dos nombres más.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 23:59

El mánager de la institución, Leandro Romagnoli dialogó hoy en Radio La Red y se refirió al interés de San Lorenzo de Almagro en seguir sumando refuerzos. Vale aclarar que ya se entrenan a la par de sus compañeros el arquero Fernando Monetti y los colombianos Gustavo Torres, de 22 años y Raúl Loaiza, de 24 (todos provenientes de Nacional). A las órdenes de Jorge Almirón, el Ciclón lleva a cabo la pretemporada en Porto Alegre, Brasil. 

Un jugador que se suma a los intereses del DT es el volante de Independiente, Juan Sánchez Miño. "Almirón lo conoce, y nos interesa. Son futbolistas que van apareciendo cuando otros se van trabando", declaró el ex San Lorenzo. Si bien Sánchez Miño está muy cómodo en el Rojo, desde los últimos meses del 2018 está intentando negociar la renovación de su contrato. Desde Boedo ya se pidió una cotización, pero todavía no se recibió respuesta. 

Además, Romagnoli explicó cómo vienen las negociaciones de los jugadores Miguel Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana y Federico Mancuello. Con respecto al primero aclaró: "Al parecer Flamengo no tiene intenciones de prestar a Trauco". Por otro lado, la situación de Mancuello es diferente y se mostró optimista: "Confiamos en que se va a poder cerrar su llegada". Sin ninguno de estos dos refuerzos cerrados, van a la carga de otros nombres que pidió el DT: Jeison Lucumi y Helibelton Palacios. 

Lucumí es un extremo de 23 años, rápido y con buena llegada que desvela a Almirón desde el inicio de la pretemporada. Este jugador ya tendría todo apalabrado para –si se levanta la sanción a Nacional- jugar en San Lorenzo, según informó Mundo Azulgrana. Palacios es un lateral por derecha joven, con gran proyección, muy rápido, buena marca y se perfila para ser uno de los laterales de la Selección Colombia. Los dos son titulares y piezas fundamentales en Nacional.

Hay algo que está claro y el mismo Almirón lo manifestó: se necesitan más incorporaciones si se quieren pelear todas las competencias que San Lorenzo tiene por delante. El gran objetivo es la Copa Libertadores: "Con el equipo que tengo, hay que ser realista, es muy difícil ser candidato a ganar la Copa LibertadoresSi vienen los jugadores que creo que pueden venir, podemos hacer un equipo competitivo, pero la realidad es que todavía no han llegado".

17
5
2%
Satisfacción
66%
Esperanza
8%
Bronca
6%
Tristeza
10%
Incertidumbre
6%
Indiferencia