FÚTBOL

Scolari le dice no a Colombia y la Federación le responde

El técnico brasilero ha pedido que no insistan, pues no saldrá de Palmeiras ni por más dinero.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 12:06

Comenzó el año 2019 y muchas selecciones comienzan a preparar su plan de trabajo. Las de Sudamérica ya tienen el ojo puesto en la Copa América de Brasil 2019 y están planificando entrenamientos y partidos amistosos, en función a eso.  

Pero la única selección de Conmebol que no tiene técnico es Colombia. Tras la salida de José Pekerman, luego del Mundial de Rusia 2018, se mencionaron varios candidatos, pero el que estaba más cerca era Luiz Felipe Scolari. 

Sin embargo, el brasileño ha dicho que no irá a Colombia, pues prefiere quedarse en el Palmeiras. “Colombia parece que me va a seguir buscando, pero tengo contrato con Palmeiras, ya he señalado que voy a continuar. Los colombianos no entienden que no voy a salir, incluso ofrecen más dinero, pero no es cuestión de dinero”. 

No obstante, desde Colombia han querido desmentir tal información vía Twitter: “La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que no está buscando al entrenador Luiz Felipe Scolari para dirigir el seleccionado nacional”.  

A principios de diciembre, Scolari manifestó que estaba pensando en dirigir a la selección neogranadina, pero que se tomaría unos días para consultarlo con su familia. Es decir, para ese entonces hubo algún contacto entre ambas partes.  



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia