FÚTBOL INTERNACIONAL

Alexis Sánchez se ilusiona: "¿Por qué no ganar la Champions con el United?"

El futbolista chileno sigue enfocado en conquistar la gloria europea con el Manchester United.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 17:20

El chileno Alexis Sánchez no pasa por su mejor momento personal, sin embargo, eso no es impedimento para que el futbolista aún sueñe con ganar la Champions League. El atacante apeló a la historia del Manchester United para avanzar a los cuartos de final del torneo.

En diálogo con el medio Sunday Mirror, Sánchez aseguró que su sueño de ganar el torneo más importante de Europa a nivel de clubes sigue intacto. "Sigo creyendo que puedo ganar la Champions, ¿por qué no aquí (en el Manchester United)?", manifestó el histórico goleador de la Selección Chilena.

Cabe resaltar que los "Diablos Rojos" enfrentarán al Paris Saint Germain por los octavos de final de la "orejona", donde por presente los franceses llegan como favoritos. 

No obstante, el ex Arsenal indicó que el "United" tiene la suficiente historia para sacar adelante la serie. "Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta. Creo que podemos hacer eso y salir a buscar un buen resultado en París", insistió Sánchez.

Alexis ya sabe lo que es jugar instancias finales de Champions League, debido a que alcanzó las semifinales del campeonato en la edición 2011-2012 con el Barcelona, donde quedó eliminado a manos del Chelsea. "La Champions League es un sueño para cualquier futbolista. Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era", concluyó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias