DESTACADO

El pedido de Casco...¡Qué atrevido!

El defensor de River, quien tuvo una noche soñada, le envió un mensaje al árbitro.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 23:43

La de esta noche era una prueba difícil para River Plate ya que debía enfrentarse al líder de la Superliga Argentina y cumplió a la perfección: lo ganó con autoridad y juego. El "Millonario" se impuso ante Racing por 2 a 0 con un tremendo gol de tiro libre de Juan Fernando Quintero y otro de Milton Casco con ayuda del jugador de "La Academia", Alejandro Donatti. 

El autor del segundo gol, Milton Casco, en diálogo con TNT Sports comentó cuál fue el por qué del triunfo ante Racing: "Hoy fue una noche muy linda y lo más importante es que pusimos conseguir los tres puntos. Fuimos muy inteligentes, jugamos como teníamos que jugar. Nuestra jerarquía fue muy importante dentro de la cancha".

"Fuimos superiores en todas las líneas. Tuvimos una gran jerarquía y además jugadores distintos que te marcan la diferencia. Por eso fuimos amplios ganadores", señaló el defensor que se llevó una gran ovación en el final del partido ya que tiró un lujo e hizo pasar de largo al 10 de Racing, Ricardo Centurión. 

Casco fue protagonista del segundo gol del "Millo" y a decir verdad en el gol recibió ayuda del jugador de la Racing, Donatti, ya que dio un rebote, pegó y entró. Al ser consultado quien era el autor del gol, el delantero, entre risas, anticipó: "Me tienen que dar el gol a mí, con el pique que hice tiene que ser mío. Me lo tiene que anotar a mí, vamos a hacer el pedido formal". El árbitro del encuentro fue Patricio Loustau y, ahora, a esperar la determinación final. 

El defensor fue visto de reojo cuando llegó a la institución de Núñez, pero el presente es totalmente opuesto. En cuanto a esto, Casco expresó: "El laburo constante me dio la chance de revertir mi situación que por ahí, en el principio, no fue muy buena. Gracias al esfuerzo, el sacrificio y el entrenarme como lo hice pude mejorar. Disfruto cada día de estar acá". 

 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias