SUPERLIGA

Jugadores de River terminaron con molestias físicas

Fatigas musculares y distintos dolores en el equipo de Gallardo. El jueves disputará un partido pendiente.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 22:03

Tras la victoria por 2 a 0 ante Racing, el cuerpo médico riverplatense dio a conocer el parte de los jugadores que terminaron con distintas molestias físicas. Hay algunos profesionales que no llegarán al partido próximo ante Rosario Central.

El volante Enzo Pérez concluyó el cotejo con una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. Se le vio una cara de preocupación cuando se retiraba del campo de juego, y es posible que no esté en el próximo partido.

Mientras tanto, tienen distintas con fatigas musculares el defensor Javier Pinola y los volantes Exequiel Palacios e Ignacio Fernández.

Por su parte, el colombiano Quintero sintió una pequeña molestia en el gemelo de su pierna izquierda y habrá que ver como evoluciona mañana. El volante marcó un gran gol de tiro libre y continúa con la afinidad junto al público riverplatense, luego de haber marcado goles importantes en la última Copa Libertadores.

Por su parte, lo de Palacios es un golpe en la rodilla izquierda, del volante que tuvo un buen partido en el equipo de Nuñez. El volante declaró luego del partido que no quiso salir porque ya estaban hecho los tres cambios, para no dejar al equipo con 10 jugadores. "Fuimos superiores y creo que después de una semana fatal, comenzamos a encontrar el nivel del segundo semestre de 2018", expresó cuando terminó el encuentro.

El partido tuvo aspectos similares al de la última Copa Libertadores, con River dando golpes anímicos en momentos claves y liquidando el partido en el primer tiempo. Si bien Racing sigue puntero del campeonato hasta que juegue Defensa y Justicia, mostró un nivel inferior y cambió su manera ofensiva de jugar.

En River entonces habrá que ver en la jornada de mañana como llegan los jugadores con molestias, de cara al partido ante Rosario Central del próximo jueves en el Gigante de Arroyito desde las 21hs, correspondiente a la fecha 15 de la Superliga.