SUPERLIGA

"Pisala ahora", el cántico de River

El otro clásico entre estos dos equipos se pudo ver con las chicanas hacia Ricardo Centurión.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 21:24

River le ganó por 2 a 0 a Racing y consiguió su tercera victoria consecutiva, después de las tres derrotas al hilo en el retorno a los partidos pendientes en enero. La academia demostró un pálido nivel y nunca pudo generar situaciones para acercarse en el marcador. 

Coudet puso en la cancha a Ricardo Centurión en la segunda etapa, cuando el partido estaba 2 a 0, lo que provocó el cántico de los hinchas de River: "Pisala ahora, la p...", en relación al historial que enfrenta el volante ex Boca. 

Antes de ingresar, Centurión lo miró de mala manera al técnico, debido a las condiciones desfavorables del partido. Racing no tuvo chances ni siquiera para descontar y se vio desconocido en relación a los partidos anteriores que los ganaba por dos o más goles.

Encima, el partido terminó con una gambeta de Casco sobre el ex Boca, lo que provocó una cataratas de burlas en los millonarios.

Los goles fueron anotados por el colombiano Quintero con un tiro libre preciso que se metió en el ángulo, y el segundo en contra de Donatti. River tuvo chances con Borré, Nacho Fernández y Pratto para ampliar el marcador pero el resultado final fue 2 a 0.

El historial marca 174 partidos, con 90 victorias de River y 41 de Racing, siendo la diferencia más amplia entre equipos de gran cantidad de hinchas.

"Terminé muy dolorido, a los diez minutos no podía pisar, pero me quedé para no dejar al equipo con uno menos", dijo Ezequiel Palacios, y agregó: "fuimos superiores y justos ganadores".

Ahora, Racing jugará en brasil el próximo jueves ante Corinthians, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Venía de ocho partidos sin perder.

Mientras tanto, el equipo de Gallardo intentará continuar su buena racha ante Rosario Central, también el jueves pero para completar su partido pendiente de la Superliga. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias