DECLARACIONES

¿Qué pasó, Pavón?

El futbolista de Boca Juniors tuvo un acto fallido. ¡Mirá!
domingo, 10 de febrero de 2019 · 23:59

Boca Juniors ganaba en Córdoba desde los 15 minutos del primer tiempo con un gol de Lisandro López, pero llegó Federico Lértola para sentenciar el empate y el duelo terminó 1 a 1 por la fecha 18 de la Superliga Argentina. Con este resultado, de todos modos, el "Xeneize" se mantiene en los primeros puestos de la tabla de posiciones con 32 puntos. (El líder es Racing con 42). 

Luego del partido, el futbolista Cristian Pavón dialogó con la prensa e hizo un balance del juego: "Nos quedamos con bronca, veníamos a ganarlo. Se nos puso duro, siempre intentamos jugar. Belgrano cerró bien los espacios y no podíamos jugar por adentro". "Siempre intentamos, pudimos llegar a convertir de pelota parada que no lo veníamos haciendo. Buscamos el segundo, salir para adelante, pero lamentablemente nos empataron", explicó. 

"La verdad que por momentos intentábamos jugar y no se podía porque estaban muy cerrados o porque la cancha hacía que pique un poco mal", argumentó, y en cuanto a la disputa por el título, reveló: "Todavía no está perdido, vamos a tratar de ganar todos los partidos". Y la respuesta no finalizó ahí. "Hay que esperar el partido de Racing con River", agregó. Lo que no sabía -o no se dio cuenta es que La Academia ya había jugado ante el Millonario y había perdido 2-0.

Pavón ha bajado su rendimiento en estos últimos partidos, él lo sabe y por eso admitió: "No hay excusas con mi retroceso. Arranqué la pretemporada de la mejor manera, trataré de agarrar más ritmo. En el primer semestre arranqué igual y terminé mejorando. Me voy a ir poniendo mejor"."Cuando llegué a Boca empecé a jugar haciendo todo el carril izquierdo. Cada día me estoy acostumbrando más, lo tengo que hacer sí o sí", indicó.

En cuanto a su rol en el campo de juego comentó: "Sigue siendo la misma función que cumplía con Guillermo (Barros Schelotto). Desde que llegué, me hacen bajar así y no me cuesta, lo puedo hacer. No hay reproches, tengo que ayudar al equipo también"."Me da lo mismo por donde jugar. Por afuera tengo profundidad, por dentro es un poco más difícil porque me cuesta girar. Ya nos vamos a ir entendiendo de a poco".

Fuente: Planeta Boca Juniors