Escándalo en Racing

Coudet y una drástica decisión respecto a Centurión

Eduardo Coudet, junto con la dirigencia de la Academia, decidieron el futuro del futbolista.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:35

Racing vive momentos díficiles, luego de meses de tranquilidad. Es que el elenco de Avellaneda perdió ante River y hoy puede ser alcanzado por Defensa y Justicia en caso de que el Halcón derrote a Argentinos. Sin embargo, el estadio Monumental volvió a ser sede de un nuevo acto de indisciplina de Ricardo Centurión, que esta vez no fue soportado por Eduardo ‘Chacho’ Coudet, quien tomó una drástica decisión.

El entrenador de la Academia, con el aval de Victor Blanco y el resto de la dirigencia de la del conjunto de Avellaneda, decidió separar al exjugador de Boca del plantel profesional. Desde mañana el jugador de Racing se entrenará con la reserva del equipo dirigido por Coudet, quien respaldó en reiteradas oportunidades a Centu, pero que no toleró un acto contra su persona por parte del jugador.

Es que en el duelo de ayer ante River, mientras Coudet le daba indicaciones para ingresar al campo de juego, Centurión tuvo una actitud pocas veces vista en el fútbol argentino. El futbolista lucía molesto con el director técnico y lo empujó antes de entrar en la cancha, lo que generó un fuerte malestar en el exentrenador de Rosario Central.

Por este motivo, y sumado a la larga lista de inconductas del futbolista formado en la institución de Avellanada, Centurión se entrenará con la reserva. Se desconoce cuánto durará este periodo de Centurión afuera del primer equipo, pero por lo pronto se perderá el duelo del próximo jueves ante Corinthians por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Centurión volvió a protagonizar un incidente en la cancha de River, como le sucedió hace unos meses atrás en la Copa Libertadores. En esa oportunidad, el volante respondió a una provocación de Enzo Pérez y ambos jugadores fueron expulsados. Sin embargo, el jugador de Racing le hizo señas a la hinchada de River, remarcando su fanatismo por Boca. Ahora parece ser que el mundo Racing se cansó de los problemas extrafutbolisticos de Centurión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias