FÚTBOL INTERNACIONAL

El Barcelona quiere al goleador de la Bundesliga

El equipo Culé está necesitado de un delantero para alternar con el uruguayo, Luis Suárez. Por este motivo, la dirigencia, ya puso en la mira a un atacante de La Liga de Alemania.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 19:36

El Barcelona sigue deshojando la margarita cuando piensa en algún delantero. Quiso fichar un atacante de peso en el mercado de invierno, pero no pudieron cerrar algún trato con los que tenía en mente. Al final, como sabemos, llegó Kevin Prince Boateng

Varios nombres han sonado para completar el ataque del Barça en el verano. Uno de ellos es Luka Jovic, joven delantero del Eintracht de Frankfurt que lleva 14 tantos en la actual zafra y lidera la tabla de goleadores de la Bundesliga, según consigna el sitio El Intra de América New.   

Según el ‘Frankfurter Allgemeine’, el club azulgrana y el jugador serbio ya habrían establecido las bases de un futuro contrato. Sin embargo, el mismo rotativo añade que no hay propuesta económica por un traspaso que podría irse hasta los 50 millones de euros.  

Los dirigentes del conjunto catalán quieren un delantero, pues quieren alternarlo con Luis Suárez, pero también para compensar la caída del uruguayo, que ya tiene 32 años y arrastra problemas en la rodilla desde hace meses.