FÚTBOL

El PSG no le pierde pisada al Barça: ahora también va por Mendy

El equipo francés estaría pensando en el defensor para reforzar el carril izquierdo de su zaga.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:19

Ferland Mendy, defensor francés y jugador del Olympique de Lyon, es uno de los hombres en la agenda del Barcelona para reforzar su lateral izquierdo, pero ahora habría aparecido un nuevo actor llamado Paris Saint Germain que habría entrado fuerte en la lucha por el futbolista y que estaría dispuesto a ofrecer entre 35 y 40 millones por él, tal y como informa el medio francés París United.

La voluntad del club parisino es tan grande que, según la mencionada información, ya examinaron en directo al jugador en varias ocasiones y un miembro de la dirección deportiva, Luis Ferrer, ya habría contactado con el Lyon para manifestar su interés en el futbolista. En París creen que esos 40 millones serían suficientes para convencer a un Jean-Michel Aulas que no tiene muy buena relación con el conjunto parisino.

Ahora, en caso de confirmarse que el PSG va a por Mendy estaríamos ante una nueva intromisión de los franceses en la voluntad de fichajes del Barcelona, siendo el de Frenkie de Jong el último caso en el que el final fue feliz para los azulgrana y amargo para los de París.

No obstante, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, puso precio al lateral izquierdo del equipo por el que suspiran diversos clubes europeos, entre ellos el Barcelona. A las puertas de una eliminatoria de Champions ante el Barcelona y lo que eso puede significar como escaparate para Mendy, Aulas se ha apresurado a anunciar el precio de salida que pueed tener el defensa francés en el próximo mercado futbolístico de verano.

De acuerdo con una información facilitada este lunes por 'Paris United', el presidente del Olympique de Lyon estaría dispuesto a acordar un precio de traspaso por Freland Mendy en verano. Un traspaso que puede oscilar entre los 35 y los 40 millones de euros. A partir de aquí el Olympique de Lyon podría empezar a negociar una salida de su defensa.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias