SUPERLIGA

"Grité los goles de River, fue una motivación"

El futbolista de Defensa y Justicia confesó que miró el partido entre el 'Millo' y Racing y que fue una inyección para la presentación de esta noche.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:59

Finalizó la fecha 18 de la Superliga Argentina y Defensa y Justicia recibió a Argentinos Juniors en el Estadio Norberto Tomaghello. El elenco dirigido por Sebastián Beccacece empezó el encuentro en desventaja, pero supo revertir la situación y, así, quedó en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Racing, quien ayer perdió su encuentro contra River en el Monumental. Ambos suman 42 puntos y son líderes absolutos del certamen doméstico. 

Transcurría el minuto 14 minutos del segundo tiempo cuando la visita se puso en ventaja con un tiro de Franco Moyano, pero el local insistió hasta igualar el encuentro. Defensa encontró el gol a través de Fernando Márquez, a los 28 del complemento, para poner todo en una paridad. Luego del cotejo, el futbolista Alexis Castro dialogó con Radio La Red y se refirió al triunfo que depositó al equipo en lo más alto del Torneo Local. 

El jugador, que se desempeña como mediocampista, fue una de las variantes que propuso el entrenador, Beccacece cuando el transcurso del partido no era tan bueno. Resulta que el recién ingresado se apuró en el último minuto y, tras un rebote, la pelota le quedó por la derecha para que definiera a la izquierda de Lucas Chaves. "Hasta el gol no había tocado la pelota, la primera que toqué, por suerte, entró", declaró Castro. 

Si bien el entrenador ya aclaró y dejó de manifiesto que, el principal objetivo es conseguir un lugar para la próxima Copa Libertadores, no solo el público de Varela se ilusiona, si no que los futbolista hacen lo propio. "Ilusionarse es lógico, pero somos conscientes de que tenemos que mantener nuestra idea e ir partido a partido", ratificó el ex San Lorenzo de Almagro. 

Castro reveló que estuvo pendiente de lo que sucedía ayer por la tarde en el Monumental cuando River recibió a Racing. Hasta ese momento, La Academia se mantenía como único líder; pero claro, había que esperar hasta hoy. "Vimos el partido en la concentración, grité los goles de River, fue una motivación", confesó. Y cerró: "La realidad nos hace pensar que vamos a pelear el campeonato hasta el final".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias