FÚTBOL

James Rodríguez le dice ‘no’ a la Premier League

El mediocampista colombiano descartó varias ofertas de equipos que forman parte de las ligas de fútbol de Inglaterra.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:56

La situación de James Rodríguez parece haber mejorado en los últimos días. Ya el técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, había dicho que el colombiano tendría más minutos y cumplió. Además, James aprovechó muy bien el momento. 

Sin embargo, aún no se sabe si el conjunto alemán va a ejercer la opción de compra. Asimismo, según consigna el sitio El Intra América News, el futbolista le ha hecho saber al club que prefiere no seguir allí, y que le gustaría regresar al Real Madrid, club que recuperaría sus derechos a partir del 15 de junio.  

Entonces, se abre un abanico de opciones para James, pero hay una que no lo seduce, pues uno de los equipos que ha salido a la palestra recientemente es el Arsenal, pero el colombiano no desea irse a la Premier League

Al parecer, el exjugador del Porto solo quiere volver a España con el Madrid. Y si no se puede, quiere que los blancos negocien con la Juve. Recordemos que el mismo Cristiano Ronaldo ya le ha llamado para hacerle saber que le gustaría contar con él.  

Otra opción es que en verano, el Bayern decida contar con él y comprarlo. Todo va a depender de las oportunidades que le brinde Kovac y, obviamente, del estado físico en el que se encuentre el jugador cada vez que salte al terreno de juego.