REAL MADRID

Marcelo habla del día en que Cristiano le dijo que se iba del Real Madrid

La partida de CR7 sigue dando que hablar aun por estos días en el elenco merengue
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:08

Todavía se sigue hablando de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Hay cosas que están claras, pero otras no. Todos sus compañeros hablan bien de él, sin embargo, con uno de los que hizo una gran amistad fue con Marcelo, como detalla un articulo de El Intra News.  

En una entrevista a un medio brasileño, el lateral habló del día en que CR7 le confesó que se iba del Real Madrid: “Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: ‘Me voy’”, contó Marcelo.  

“¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste”, le contestó la reportera, a lo que el madridista no dudó en responder con sinceridad: “Sí, tuve que mentirte”. Marcelo reconoció que tuvo que guardar el secreto de la marcha de Cristiano hasta que el propio portugués lo hiciera público en julio. 

De igual forma, también fue cuestionado el lateral internacional brasileño sobre los rumores que lo sitúan en Turín de cara a la próxima temporada, precisamente por la supuesta insistencia del propio Cristiano Ronaldo para que jueguen juntos en la Juventus.  

“Es un gran club, pero tengo contrato con el Real Madrid“, contestó Marcelo, que siempre se ha mostrado fiel al compromiso que tiene con el conjunto ‘merengue’, desde su llegada a la capital española en el año 2006. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias