FÚTBOL INTERNACIONAL

Mourinho dice presente en la Champions League

El ex entrenador de 'Los Diablos Rojos' analizará las eliminatorias del torneo para la televisión RT, con quien ya cubrió el Mundial de fútbol de Rusia.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:07

José Mourinho ya no es entrenador del Manchester United, sin embargo, estará en la Champions League. El portugués fichó recientemente para la cadena de televisión RT, en la que hará de analista como ya hiciera en el pasado Mundial de fútbol de Rusia. 

El director técnico hará sus predicciones antes de los partidos y los analizará posteriormente en un programa bisemanal que se llamará "On the touchline with José Mourinho" (‘En la línea de banda con José Mourinho’). "Cubrir el Mundial para RT fue una gran experiencia, y estoy ansioso por la oportunidad de continuar mi colaboración con este equipo fantástico", manifestó Mou antes de emprender de nuevo su carrera en la televisión. 

Cabe recodar que las predicciones del entrenador portugués se hicieron virales en la cita de Rusia y ahora, habrá que ver cómo son aceptadas. El primer "show" tendrá que esperar hasta el 7 de marzo, cuando ya se haya disputado la ida de octavos de final de la Champions League.

"Voy a hablar sobre fútbol en RT. ¿Qué pensasteis que iba a hacer?", expresó luego Mourinho en un vídeo promocional grabado en una pista de hockey sobre hielo y subido en Twitter por RT Sports.

RT, que transmite noticias en inglés, árabe y español, dice que su objetivo es ofrecer una visión alternativa a los grandes medios de comunicación occidentales y familiarizar a los espectadores con la perspectiva de Rusia sobre asuntos de actualidad. Los detractores del canal, anteriormente conocido como Russia Today, lo acusan de ser una propaganda pro-Kremlin.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias