SUPERLIGA

¿Qué dijo Lucas Barrios sobre cruce con Gabriel Heinze?

Luego de un caliente final entre Huracán y Vélez, el atacante del Globo puso un poco de calma a la situación.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:53

Huracán y Vélez Sarsfield igualaron 1 a 1 en un entretenido duelo por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol. El final del encuentro entre el "Globo" y el "Fortín" terminó muy caliente y no conforme con eso contó además con varios involucrados. 

Y dos de esos pesos pesados fueron el paraguayo Lucas Barrios y el entrenador Gabriel Heinze, al punto tal que en las imágenes se ve cómo ambos se invitan a pelear "afuera".  Todo empezó cuando ambos planteles se pusieron a discutir por lo duro que fue el desarrollo del partido, y el exdelantero de Colo Colo tuvo un choque de palabras entrenador de Velez,

El técnico se molestó con el jugador porque trató de separar la discusión que mantenía con Antonio Mohamed. Sin embargo, Barrios le recriminó que no lo quería molestar, pero de igual manera Heinze lo invitó a pelear. "Hablás, hablás, vení a buscarme afuera"

Pero este lunes, desde el lado del club de Parque Patricios ya pusieron calma a la situación y quedó todo en orden."Terminó el partido y fuimos a separar porque se formó un tumulto en la mitad de la cancha. Pero son cosas que quedan ahí en la cancha, no pasó más nada", manifestó Barrios, el 9 que juega con la 8 del Globo y que optó por ponerle un toque profesional al tema. 

Por otra parte, y en diálogo con Por Siempre Globo, se refirió al episodio que vivió con el entrenador del Fortín: "Con Heinze está todo bien, es un gran entrenador y respeto muchísimo su trabajo".

Finalmente Barrios expresó que "valoramos el empate más allá de que local uno siempre quiere sumar de a tres, pero Vélez es un gran equipo y encontraron rápido el gol" y que "cada día el Turco (Mohamed) le va poniendo su estilo al equipo y vamos entendiendo lo que nos pide".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias