Declaraciones

¿Qué dijo Nacho Fernández tras el triunfo de River?

El volante del Millonario habó con la prensa luego de la victoria del Millonario sobre Racing en el estadio Monumental.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:46

River volvió a demostrar su superioridad en la Superliga Argentina de Fútbol. El elenco Millonario derrotó por 2-0 a Racing, a quien volvió a borrar de la cancha como lo hizo en el duelo entre ambos de la Copa Libertadores de América pasada. Este triunfo colocó al equipo de Marcelo Gallardo en una posición expectante respecto a los puestos de clasificación a la Copa Libertadores de América.

Tras este contundente triunfo, los jugadores del Millonario hablaron con la prensa y mostraron su felicidad por quedarse con los tres puntos ante el puntero del campeonato. Uno de los que dio su testimonio inmediatamente después de la victoria sobre la Academia fue Ignacio Fernández. El mediocampista del Millonario fue uno de los mejores de la cancha en un rendimiento superlativo de todo el equipo de Marcelo Gallardo.

Nacho, analizó los por menores del clásico ante el conjunto de Avellaneda. “Salio todo lo que dijo Marcelo (Gallardo) en la charla.Fuimos contundentes, presionamos muy bien y no lo dejamos jugar a Racing que tiene muy buenos jugadores. Por eso creo que pudimos quedarnos con el partido”, señaló e futbolista que concluyó el duelo con algunas molestias menores, pero que no sufrió mayores daños físicos.

El mediocampista Millonario se refirió a las tres derrotas del elenco dirigido por Marcelo Gallardo en los primeros duelos del año. “Como dijimos en los primeros partidos que habíamos perdido, nos faltaba un poco de ritmo porque el descanso había sido corto. De a poco nos vamos haciendo notar”, comentó el volante con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por último, Fernández habló del objetivo de River para esta Superliga y dejó un mensaje optimista de cara al futuro.” El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores, porque quedamos muy lejos del campeonato, esperemos seguir sumando. Encontramos el River que pretendíamos. Igual, siempre hay cosas para mejorar”, concluyó.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias