DECLARACIONES

"Sé las exigencias que tiene el profe"

El defensor paraguayo dialogó con el Sitio Oficial luego de sus primeros encuentros con la camiseta de River.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:59

River Plate encontró el rumbo, luego de un mal comienzo en el certamen local, y con el triunfo por 2 a 0 ante Racing, líder de la Superliga Argentina, sumó su tercera victoria de manera consecutiva. El "Millo" volvió a ser un rival difícil para todos los equipos y su próxima víctima puede ser Rosario Central, el próximo jueves desde las 21.00 en Arroyito por un duelo postergado. 

El defensor paraguayo, Robert Rojas, dialogó con el Sitio Oficial del club luego de sus primeros encuentros con la camiseta de La Banda y resaltó el buen recibimiento para integrarse de manera rápida al elenco que dirige Marcelo Gallardo: "La verdad que me siento muy bien, muy a gusto. Desde el primer día que llegué el plantel y el cuerpo técnico fueron muy amables, me trataron muy bien, de la mejor manera. Gracias a eso pude adaptarme rápidamente".

El futbolista de 22 años, quien viene de jugar en Guaraní de su país, usó por segunda vez oficial la camiseta de River (la primera fue ante Patronato). El defensor paraguayo hizo hincapié en la necesidad de seguir sumando minutos de competencia y se mostró muy entusiasmado: "Yo siempre le voy a meter con todo como en cada partido que me toque, jugando de local o afuera".

Además, consciente de las exigencias que conlleva vestir la camiseta de River, el "Sicario" indicó: "Sé las exigencias que tiene el profe (Gallardo), siempre hay que estar a la altura. River te exige siempre". Y agregó: "Estoy pendiente, practicando de la mejor manera, esperando la oportunidad para poder jugar". 

Rojas llegó a la institución de Núñez a cambio de 1.250.000 dólares por el 50% del pase y firmó su contrato hasta 2023. Hasta el momento, se lo ve muy satisfecho al marcador central que vino para reforzar la zaga central tras la salida de Jonatan Maidana. 

Fuente:  sitio web oficial del Club Atlético River Plate.