Fútbol Internacional

Todos los goles de la Premier League

Una vez más, la liga más importante del planeta no decepcionó y dejó grandes anotaciones. Sergio Kun Agüero volvió a ser la figura de la fecha.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:43

La Premier League está al rojo vivo. La máxima categoría del fútbol inglés tiene dos líderes cuando ya transcurrieron 26 fechas. Manchester City –que tiene un partido más- y Liverpool lideran el campeonato con 65 puntos. Cinco unidades más que el Tottenham de Mauricio Pochettino, que se ubica en el tercer puesto con 60 puntos. En la jornada disputada este fin de semana los tres clubes consiguieron triunfos resonantes.

El primero en hacerlo fue Liverpool. El elenco dirigido por Jurgen Klopp derrotó por 3-0 al Bournemouth con los goles de Sadio Mané, Giorgino Winjaldum y Mohamed Salah. Mientras que en el primer turno del domingo, Tottenham derrotó por 3-1 al Leicester City con los tantos de Davinson Sánchez, Heung Min Son y Christian Eriksen.

Sin embargo, la sorpresa de la jornada la dio el City. No por el triunfo en sí sino por la abultada diferencia en la victoria ante Chelsea. Es que el equipo de Pep Guardiola goleó por 6-0 al conjunto londinense a tan solo una semana de que ambos se enfrenten en la final de la Copa de la Liga. Sergio Agüero volvió a llevarse la pelota del partido al anotar tres de los tantos del encuentro. Los goles restantes fueron anotados por Ikay Gundogan y Raheem Sterling, quien anotó un doblete.

Por otro lado, Manchester United se quedó con el primer partido de la fecha al derrotar al Fulham por 3-0. El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer continúa con su racha invicta que lo depositó en el cuarto lugar de esta Premier League. Arsenal, por su parte, jugó en el segundo turno del sábado y venció a Huddersfield Town, el colista del torneo.  El elenco londinense alcanzó a línea del Chelsea y se ubica quinto.

Detrás de los equipos londinenses está el recién ascendido Wolverhampton que esta tarde cerrará la fecha cuando se mida con el Newcastle. El inmediato perseguidor de los Wolves es el Watford que este sábado derrotó por 1-0 al Everton que deambula en la mitad de la tabla.

La pelea por la permanencia en la Premier también está a rojo vivo. Cardiff City derrotó por 2-1 al Southampton un gol agónico y salió de la zona del descenso. En tanto, Brighton perdió con Burnley que lo alcanzó en la tabla de posiciones, mientras que Crystal Palace igualó 1-1 con el West Ham de Manuel Pellegini. De esta manera, el apasionante torneo inglés continúa dando uno de los mejores espectáculos futbolísticos de planeta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias