RIVER

Una baja para el "Muñeco"

El mendocino sufrió un pequeño desgarro en el partido contra Racing y se perderá los siguientes dos duelos.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 23:10

Luego de la victoria de River Plate por 2 a 0 ante Racing, por la fecha 18 de la Superliga Argentina, el cuerpo médico riverplatense dio a conocer el parte médico de los jugadores que finalizaron con distintas molestias musculares. El que se llevó la peor parte, que de todos modos resultó más sencillo de lo esperado, fue el mediocampista Enzo Pérez

El volante mendocino concluyó el encuentro con una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda. En el día de hoy, pasó por la Clínica Rossi a realizarse los estudios correspondientes y se determinó que el futbolista se entrene de manera diferenciada para comenzar con la recuperación. Ante este panorama quedó descartado para los partidos contra Rosario Central y Banfield, ambos en condición de visitantes. 

De no mediar inconvenientes, debería llegar en óptima condiciones para disputar el duelo contra San Martín de Tucumán el domingo 24 de febrero desde las 17.10. Con esta baja, Marcelo Gallardo deberá realizar una modificación obligada y en su lugar ingresaría Leonardo Ponzio, quien fue suplente en el partido contra La Academia. 

Por otra parte, se debe esperar la evolución del defensor, Javier Pinola y mediocampista, Juan Fernando Quintero, quienes terminaron con molestias físicas. De todos modos, lo del marcador central y lo del colombiano no es de gravedad y podrán estar para el juego contra el Canalla el jueves desde las 21.00 en Arroyito. Lo mismo ocurrirá con volante Ignacio Fernández y Exequiel Palacios, quienes terminaron con algunos calambres. 

Con el triunfo de ayer, los dirigidos por Gallardo sumaron su tercera victoria de manera consecutiva, luego de un mal comienzo en la reanudación en la Superliga. River volvió a ser un rival complicado para todos los equipos y su próxima víctima podría ser Rosario Centra, quien viene de empatar el Superclásico contra Newell's. Con el 2 a 0 ante Racing, el "Millo" alcanzó el séptimo lugar de la tabla con 28 unidades.