Polémica

"Si el Real Madrid no me quiere, que me pague y todo arreglado"

Marcelo fue a fondo en una entrevista y no dejó tema sin tocar sobre su actualidad en el Merengue.
martes, 12 de febrero de 2019 · 03:18

Marcelo, uno de los históricos del Real Madrid, confesó en una profunda entrevista con el canal Esporte Interactivo que "nunca" se planteó la posibilidad de abandonar al Merengue, pero igualmente aclaró que si la entidad que preside Florentino Pérez no lo quiere, que le pague y "está todo arreglado". Además, el lateral brasileño de 30 años se refirió a las sorpresivas marchas de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane de la Casa Blanca.

Mirá las frases más picantes que dejó Marcelo sobre su vida en el Madrid:

-"Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid. Confío en mí más que cualquier otra persona y no tengo por qué marcharme. Si la dirigencia quiere que me vaya, que me paguen y está todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".

-"Fue extraña la marcha de Zidane. Fue un comunicado y la mayoría no lo sabíamos porque todo iba maravilloso y para mí fue un shock. Teníamos una relación maravillosa, hablábamos todos los días, se interesaba por mí, me defendía, si estaba bien... 'Zizou' fue para mí muy grande, un profesional, no sólo por los títulos, me defendió mucho aquí dentro y hacía todo por él, corría, luchaba, jugué lesionado. Prácticamente, me dejé la vida por Zidane".

-"Yo siempre digo lo mismo. Los aficionados son personas que trabajan duro durante toda la semana, que van, que vienen, que discuten con sus parejas... Luego, van al estadio para desestresarse y si 'pitan' yo digo que tienen la razón. Yo hago todo para agradar, pero lo entiendo, porque yo fui aficionado también".

-"Tenía muy buena relación con Cristiano (Ronaldo), con su familia, su novia... Jugué 9 años con él. Es normal quedarse triste, pero con Kiko (Casilla), que se sentaba a mi lado, también me he sentido vacío, triste. Estaba todo el día "qué tal Kiko, cómo vas" y ahora no tengo nadie a mi lado. Al otro lado tengo a (Gareth) Bale, pero él no habla, sólo habla inglés. Hablamos con gestos y le digo 'hi, hello y goodbye'".

-"Es verdad que yo ya ponía el balón en el área y que Cristiano siempre estaba para rematar, era fácil. Karim (Benzema) se salía más del área para conectar para hacer conexiones y Cristiano estaba en el área".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias