Copa Sudamericana

En medio del escándalo por Centurión, Racing visita a Corinthians

Desde las 20.30 el equipo de Eduardo ''Chacho'' Coudet se enfrenta con el conjunto paulista en Brasil.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 09:40

Racing no vive momentos de tranquilidad. El equipo dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet fue derrotado por River en la Superliga Argentina de Fútbol y Defensa y Justicia lo terminó alcanzando en lo más alto de la tabla de posiciones. Esto se sumó a la decisión del entrenador de apartar del plantel profesional a Ricardo Centurión quien empujó a Coudet en medio del estadio Monumental, tras enfadarse por ingresar en el complemento.

Con este panorama poco alentador, Racing tendrá que jugar por la Copa Sudamericana. Esta noche desde las 20.30 el conjunto dirigido por Eduardo Coudet visitará a Corinthians en el estadio del elenco paulista. Este duelo, válido por la primera fase del certamen continental, es trascendental para la dirigencia del elenco de Avellaneda.

Es que en Racing ven a la Sudamericana como la chance para volver a ganar una copa internacional. Sin embargo, el cuerpo técnico entiende que la prioridad absoluta en estos momentos la tiene la Superliga y el choque que se avecina con Godoy Cruz el próximo lunes en el Cilindro de Avellaneda.

Por esta razón, Coudet pondría un equipo con mayoría de suplentes en el Arena do Corinthians. El conjunto de Avellaneda apostará a llevarse un buen resultado en la ida y definir todo el próximo 27 de enero con su público en el Juan Domingo Perón.

La Academia, que de todas maneras presentará un equipo sumamente competitivo, tendrá un mix entre suplentes y titulares. Formará con: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Iván Pillud o Eugenio Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Pol Fernández; Andrés Ríos, Darío Cvitanich o Jonathan Cristaldo.

Corinthians, por su parte, es otro de los clubes importantes de este certamen continental que comenzará a tomar forma a partir del segundo semestre del año. El conjunto local saldrá a la cancha con: Cassio; Fagner, Manoel, Henrique, Carlos Augusto; Ralf, Ramiro, Junior Sornoza, Jadson, Vagner Love; Gustavo.