FÚTBOL

Mauro Icardi, en la mira del PSG

El club parisino está buscando un posible sucesor para Edinson Cavani.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 15:55

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, parecía estar cerca de llegar a un acuerdo de renovación con el club italiano. No obstante, en los últimos días, la situación entre futbolista y club se vovlió más tensa que nunca.

Y no solo eso. También hay que sumarle el hecho de que, desde la entidad italiana, decidieron retirarle el brazalete de capitán a su goleador luego del desacuerdo con la directiva del club. El guardameta esloveno Samir Handanovic será el sucesor de ese rol. 

Además, recientemente se supo que Icardi, según explicó su entrenador Luciano Spalletti, decidió no viajar con el equipo para disputar el encuentro de Europa League frente al Rapid Vienna. "Icardi fue convocado para este partido, pero él mismo se negó a ser parte de este viaje a Viena", a lo que añadió: "Probablemente no tomó la decisión de quitarse el brazalete de capitán, pero es una decisión que tomamos por el bien del club".

De esta manera, según informa "Calciomercato", es probable que el París Saint-Germain se interese por los servicios de Mauro Icardi. Estarían tan interesados en el jugador argentino que no importaría que hubiese una fuerte competencia por él, ya que el club parisino cargaría con todo para lograr la firma del joven delantero de 25 años. 

Cabe recordar que el exjugador de la Sampdoria tiene un vínculo con la institución Neroazzurra hasta junio de 2021, los dirigentes buscan renovarle para subir su cláusula de rescisión, pero el futbolista se niega a aceptar el ofrecimiento del club. Icardi pretende cobrar un millón de euros más de lo que Inter ofrece. 

Esta postura fue reafirmada por Wanda Nara, la representante del delantero argentino , que fue duramente criticada por algunos dirigentes. El jugador se irá en junio pagando su cláusula de rescisión que no supera los 100 millones de euros. Una cifra menor para los valores que se manejan en los clubes importantes del fútbol europeo.

Más de