Superliga

River y Central se ponen al día

Desde las 21, el Canalla recibe al Millonario en el Gigante de Arroyito. Será un duelo clave para las aspiraciones del elenco de Núñez en el torneo local.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 10:06

La Superliga Argentina de Fútbol tendrá un atractivo partido durante esta noche. Es que desde las 21, River visitará a Rosario Central en el Gigante Arroyito. De esta manera, los clubes cumplirán con su partido postergado de la decimoquinta fecha del campeonato local, enfrentamiento que debía disputarse el día de la final de la Copa Libertadores de América.

Este duelo será trascendental para el futuro del Millonario en la Superliga. Es que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de quedar a tan solo una unidad de Boca y Atlético Tucumán, quienes hoy son los últimos clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Un triunfo posicionará al elenco de Núñez en el quinto lugar, igualando la línea de Huracán. Por eso, el visitante intentará llevarse los tres puntos ante el Canalla que no tiene un gran presente en la Superliga y que tiene que sumar ya que en la próxima temporada comenzaría a tres puntos de los puestos de descenso.

El elenco dirigido por Edgardo ‘Patón’ Bauza viene de igualar en el clásico rosarino ante Newell´s. El duelo disputado en el Parque de la Independencia estuvo marcado por la tensión, por lo que ahora se espera que los jugadores del vigente campeón de la Copa Argentina se suelten ante el elenco Millonario.

Bauza, no se guarda nada y pondrá lo mejor que tiene a disposición. La Academia rosarina formará con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Nestor Ortigoza, Agustín Allione; Claudio Riaño y Germán Herrera.

Gallardo, por su parte, tiene algunas dudas en cuanto al equipo. El conjunto de Núñez jugaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto o Ignacio Scocco.