DESTACADO

San Lorenzo presentó su nueva camiseta ¡Mirá!

El 'Ciclón' estrenará su casaca alternativa mañana contra Newell's.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 20:10

San Lorenzo de Almagro recibirá mañana a Newell's, desde las 17.10, y todo parece indicar que el entrenador, Jorge Almirón, tiene el equipo listo. En el entrenamiento de hoy, el técnico dispuso tres variantes: Fernando Monetti, Damián Pérez y Nicolás Reniero ingresaron por Sebastian Torrico, Gabriel Rojas y Gustavo Torres. Los once jugadores que salgan al campo del Nuevo Gasómetro lucirán indumentaria nueva. 

San Lorenzo presentó, esta tarde, la nueva camiseta alternativa que usará para enfrentarse a la "Lepra". De esta manera, los de Boedo cierran la colección para esta temporada 2019. Los dirigidos por Almirón tienen la titular y tradicional con bastones azules y rojos, la alternativa completamente negra y se suma la tercera y última. Según afirman oficialmente, inspirada en la vuelta al barrio de Boedo. 

Se trata de un diseño ya conocido para los hinchas Azulgrana, con una doble franja horizontal -roja en la parte superior y azul en la inferior- en el frente, tal como se había usado cuando Lotto era sponsor (actualmente el patrocinador del "Ciclón" es la marca Nike). En la casaca predomina el blanco en su totalidad con detalles en tono azul oscuro. En la nuca posee una aplique con rayas azules y rojas y el escudo también es azul. E conjunto se completa con un short blanco, al igual que las media que apenas tienen una franja azul. 

Entre las principales características de esta nueva indumentaria se destacan: el innovador Anti-cling (ayuda a mantener la camiseta seca y le brinda al jugador una sensación de frescura y comodidad); el tejido Prime-Lite (100% poliéster reciclado) con tecnología Dry-Fit; y el relieve sobre el tejido, que genera una textura.

Para todos aquellos simpatizantes que deseen adquirir la camiseta, la misma estará a la venta a partir del próximo 5 de marzo en las tiendas oficiales de la marca y el club. En principio, mañana en el Pedro Bidegain ya se podrá apreciar la tercera casaca de Nike. Los jugadores Marcos Senesi, Nicolás Reniero y Raúl Loaiza fueron los encargados de posar con la misma en la previa al duelo.