POLÉMICA

"Si hay que hablar con Icardi, se hablará"

Luciano Spalleti ya le quitó la capitanía al argentino, pero está dispuesto a escucharlo.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 10:07

Las cosas en el Inter no parecen estar bien. El tema de Mauro Icardi tiene cansado a más de uno, principalmente a su técnico, Luciano Spalletti. Desde hace varias semanas el argentino ha enviado mensajes acerca de su renovación y de su posible salida del conjunto italiano.  

En la rueda de prensa, tras le partido por la Europa LeagueSpalletti dijo que “haré lo que suelo hacer siempre. Solicitaré el vídeo con los mejores momentos de esta noche para los analistas y luego saludaré a Icardi. Si hay que discutir individualmente sobre algo, se hará". 

El estratega está abierto al diálogo: "En ese momento, veré qué podemos obtener de él, como siempre hacemos. Icardi estaba convocado pero no quiso venir", comentó el técnico italiano, quien también le quito la capitanía al delantero.  

Massimo Moratti, presidente de honor del club, también opinó sobre el tema: "Retirarle el brazalete me parece una actitud sin sentido a media temporada, sin posibilidad de venderle y con objetivos por alcanzar. No veo ventajas respecto a esta decisión.