Crece el escándalo

Una figura del Inter explotó contra Wanda Nara e increpó a Icardi

Según revelan medios italianos, la pelea entre los dos jugadores habría generado una división en el vestuario Neroazzurro.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 12:58

El escándalo en Inter parece no tener fin. Es que la novela de la renovación de Mauro Icardi parece tener un nuevo capítulo. Según reveló el sitio Mediaset, el vestuario del conjunto Neroazzurro se encuentra totalmente divido y, en parte por eso, se le quitó la capitanía al goleador rosarino. Un comentario de Wanda Nara habría desatado la furia de sus compañeros contra el atacante argentino.

Es que Nara participa como panelista en un programa televisivo llamado Tiki-Taka. Desde allí, la representante del futbolista lanzó fuertes frases que causaron malestar en el vestuario. "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera”, comentó la esposa del ariete del Inter cuyo futuro cercano es una completa incógnita.

Más allá de esta declaración, lo que molestó a una de las figuras del Inter fue que lo involucraran directamente en una situación que le es ajena. La esposa de Icardi primero apuntó contra Marcelo Brozovic e Ivan Perisic al señalar que no le ceden pases buenos para definir y después fue más allá afirmando que Perisic quería abandonar el club de Milán.

Según los medios italianos esto molestó a los dos jugadores que apoyaron e impulsaron la decisión de que el nuevo capitán sea el arquero esloveno Samir Handanovic. Sin embargo, Perisic habría increpado directamente a Icardi en el vestuario. "Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión", es la frase que dijo el croata al rosarino según remarcaron desde Italia.

La relación entre Icardi y gran parte de sus compañeros estaría completamente rota por los dichos de su esposa, También por las actitudes del propio jugador dentro del campo de juego. Lo cierto es que el futuro de Icardi es una incógnita, es prácticamente un hecho que no renovará su contrato con el Neroazzurro y podría quedar marginado del primer equipo hasta junio cuando probablemente emigre.