FÚTBOL

"Icardi no representa a la plantilla"

Dirigente del Inter de Milan se refirió al caso del atacante argentino en un programa de televisión.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 13:01

La novela Mauro Icardi continúa y no se vislumbra un buen final. Mientras el jugador publica en su Instagram cosas como: "Es mejor mantener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y despejar las dudas", la dirigencia del Inter de Milan le busca solución al problema. 

El director deportivo del Inter, Piero Astudillo, fue entrevistado en 'RAI' y se refirió al jugador argentino siendo muy claro: “Es posible que el Inter apueste por su venta al final de la temporada”, dijo.

Además, el dirigente explicó que ni sus compañeros entienden la actitud de Icardi: “El problema es con la plantilla. En otros casos como éste, el equipo había venido corriendo a defender a su capitán y hacer que él mantuviera el brazalete de capitán. Evidentemente, los representantes del equipo dijeron que no sentían que los representase como capitán”, aseguró.

Recordemos que Icardi se quedó fuera de la convocatoria contra el Rapid de Viena de la Europa League por decisión propia, y el Inter decidió quitarle el brazalete de capitán. Ya su técnico, Luciano Spalletti, dijo que no tiene ningún problema en hablar con el ariete.